Thursday, July 13, 2006

 

aBrace EDITORA

LA IMPORTANCIA DE LA UNIDAD















una asociación muy importante/uma parceria muito importante
Los titulares de las editoras, Nina Reis y Roberto Bianchi, comunican que a partir del 1º de septiembre de 2006, han unificado su adiminstración y su sello editor con el nombre común de:
aBrace
EDITORA
En el entendido que desde ahora las publicaciones colectivas e individuales, aBraceRevistaINTERNACIONAL y demás productos que sean editados, conformarán un único renglón comercial perfectamente definido, que podrá contar con los recursos compartidos por las hasta ahora diferentes editoriales asociadas: Edições Pilar y Bianchi editores, ya que unifican los contactos, derivaciones, recursos y demás elementos, que contribuirán absolutamente a una superación importante en el desempeño de la naciente editora internacional.
Agradecemos la comprensión y definimos que se mantendrán las sede Brasil y la sede Uruguay, en las mismas condiciones referidas hasta hoy.
También ponemos de manifiesto que el Movimiento Cultural aBrace, del cual son Directores los titulares de aBrace EDITORA, mantiene su absoluta independencia y sus características originales de entidad sin fines de lucro orientada a difundir la obra de los creadores, en el marco de la solidaridad a nivel internacional, promoviendo su actividad en la página web: www.abracecultura.com

_____________________________________________________________
aBrace
EDITORA
SEDE BRASIL - CSA 03 lote 18 sala 101, (Tel 5561) – 3351 9271
– Taguatinga– Brasília – DF - CEP 72.015.035, Brasil
email: pilaredi@ig.com.br

SEDE URUGUAY - Vázquez 1580 Of. 4.- Tel. (5982) 408-7593
– Montevideo – Uruguay
email: bianched@adinet.com.uy
PÁGINA WEB EN FORMACIÓN: www.editabrace.com
______________________________________________________________
O Prêmio aBrace - Realización 2000-2006
Todos os participantes editados, concorrem ao prêmio aBrace, galardão anual outorgado por Edições Pilar e Bianchi editores, que destaca obras e autores em função de seus valores literário, participativos e de solidariedade. Os autores editados que sejam meritórios de destaque receberão reconhecimentos especiais (certificados e troféus) coleções de livros e, sem nenhum custo, participarem nas coletâneas do ano seguinte. O Prêmio e os destaques aBrace serão entregues durante o grande evento internacional que é o Encontro aBrace.

El Premio aBrace

Es un galardón anual otorgado por Edições Pilar y Bianchi editores, que destaca obras y autores en función de sus valores literarios, participativos y de solidaridad. Todos los autores integrantes de las ediciones cooperativas, colectivas e individuales realizadas durante el período abril/2006-marzo/2007, competirán por la séptima entrega del Premio aBrace, durante el 8º Encuentro Internacional literario aBrace, 2007.

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?